Pathfinder en Español

Está web a sido creada para no tener que estar con los manuales de un lado para otro sin otra intención de la de divertirnos. Yo y mis amigos empezamos en tercera y optamos por pathfinder por que es tercera revisada y con muchisimas más posibilidades gracias a las bases del juego. Adoramos el universo pathfinder y todo lo creado, disponemos de todos los manuales y está web no fue pensada para compartir.

Pero con el paso del tiempo decidí que compartir nuestra información, sería una manera de expandir este juego. Deseo que un futuro podamos jugar online en este espacio web y poco a poco voy desarrollando más formas de hacer está web un lugar de reunión donde poder entrar en partidas públicas o privadas. Nuestra intención es poner a disposición de todos los recursos necesarios para que nuestras partidas sean lo más completas posibles.

Solo soy una persona dedicada en mi tiempo libre a desarrollar este espacio, sin ganar absolutamente nada, no me disgustaría dedicarme a esto a tiempo completo pero por el momento todo se hace de forma completamente altruista. Espero que el contenido sea del gusto de todos y poco a poco iré añadiendo todo poco a poco.(Aunque nada puede sustituir el gusto de un manual nuevo).

Si deseas contactar conmigo puedes hacerlo en el mail: josu.vigo86@gmail.com