Viento susurrante
Whispering Wind
Escuela transmutación [aire]
Nivel bardo 2, hechicero/mago 2, inquisidor 2; Dominio Viento 1
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S
Alcance 1 milla/nivel
Area emanación de 10 pies de radio
Duración no más de 1 hora/nivel o hasta descargar (al alcanzar el destino)
Tiro de salvación ninguno
Resistencia a conjuros no

Envías un mensaje o sonido sobre el viento hasta el lugar indicado. El viento susurrante viaja hasta un lugar específico dentro del alcance que te resulte familiar, suponiendo que pueda encontrar un camino hasta el lugar. Un viento susurrante es tan suave e inadvertido como un céfiro hasta que alcanza el lugar. Entonces transmite su mensaje susurrado u otro sonido. Ten en cuenta que el mensaje es transmitido haya o no alguien presente en el lugar para oírlo. Después, el viento se disipa.

Puedes preparar el conjuro para transmitir un mensaje de no más de 25 palabras, hacer que el conjuro transmita otros sonidos durante 1 asalto o simplemente que el viento susurrante aparente una leve corriente de aire. También puedes hacer que el viento susurrante se mueva tan despacio como 1 milla por hora o tan rápido como 1 milla cada 10 minutos.

Cuando el conjuro alcance su objetivo, gira y permanece en el lugar hasta que se transmite el mensaje. Al igual que boca mágica, viento susurrante no puede pronunciar componentes verbales, usar palabras de mando o activar efectos mágicos.