Sugestión
Suggestion
Escuela encantamiento (compulsión) [dependiente del idioma, enajenador]
Nivel bardo 2, bruja 3, hechicero/mago 3; Dominio Diablo 3
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, M (una lengua de serpiente y un panal)
Alcance corto (25 pies + 5 pies/2 niveles)
Objetivo una criatura viva
Duración 1 hora/nivel o hasta completarse
Tiro de salvación Voluntad niega; Resistencia a conjuros

Influyes en las acciones de la criatura objetivo sugiriendo un rumbo de actuación (limitada a una frase o dos). La sugestión debe ser pronunciada de forma que la actuación suena razonable. Pedir a una criatura que haga algo evidentemente dañino niega automáticamente el efecto del conjuro.

El rumbo de actuación sugerido puede continuar por toda la duración. Si la actuación sugerida puede completarse en un tiempo más corto, el conjuro finaliza cuando el objetivo termina la actividad que se le pidió. Puedes especificar condiciones que desencadenen una actividad especial a lo largo de la duración. Si la condición no se cumple antes de que la duración del conjuro expire, la actividad no se lleva a cabo.

Una sugestión muy razonable hace que la salvación se haga con un penalizador (como -1 o -2).

Sugestión en grupo
Suggestion, Mass
Escuela encantamiento (compulsión) [dependiente del idioma, enajenador]
Nivel bardo 5, bruja 6, hechicero/mago 6
Alcance intermedio (100 pies + 10 pies/nivel)
Objetivos una criatura/nivel, ninguna de las cuales puede estar a más de 30 pies de distancia

Este conjuro funciona como sugestión, excepto en que puede afectar a más criaturas. Se aplica la misma sugestión a todas estas criaturas.