Regenerar
Regenerate
Escuela conjuración (curación)
Nivel bruja 7, clérigo/oráculo 7, druida 9
Tiempo de lanzamiento 3 asaltos completos
Componentes V, S, FD
Alcance toque
Objetivo criatura viva tocada
Duración instantáneo
Tiro de salvación Fortaleza niega (inofensivo)
Resistencia a conjuros sí (inofensivo)

Los miembros cortados del objetivo (dedos, pies, manos, brazos, piernas, colas o incluso cabezas de criaturas con varias cabezas), huesos rotos y órganos arruinados vuelven a crecer. Después del lanzamiento del conjuro, la regeneración física se completa en 1 asalto si los miembros cortados están presentes y tocando a la criatura. Si no, requiere 1d20 asaltos.

Regenerar también cura 4d8 puntos de daño + 1 punto por nivel de lanzador (máximo +35), libra al objetivo de las condiciones de exhausto y fatigado y elimina todo el daño atenuado que pueda haya recibido. No tiene efecto sobre criaturas no vivas (incluyendo muertos vivientes).