Proyectar imagen
Project Image
Escuela ilusión (sombra)
Nivel bardo 6, hechicero/mago 7; Dominio Engaño 7
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, M (una pequeña réplica de ti mismo por valor de 5 po)
Alcance intermedio (100 pies + 10 pies/nivel)
Efecto un duplicado sombrío
Duración 1 asalto/nivel (D)
Tiro de salvación Voluntad descree (si se interactúa)
Resistencia a conjuros no

Extraes energía del Plano de la Sombra para crear una versión ilusoria de ti mismo. La imagen proyectada suena, huele y tiene el mismo aspecto que tú pero es intangible. La imagen proyectada imita tus acciones (incluyendo el habla) a menos que le indiques que actúe de forma distinta (como acción de movimiento).

Puedes ver a través de sus ojos y oír a través de sus oídos como si estuvieras donde está ella y durante tu turno puedes pasar de usar sus sentidos a los tuyos, o volver d enuevo, como acción gratuita. Mientras uses sus sentidos, tu cuerpo se considera cegado y ensordecido.
Si lo deseas, cualquier conjuro que lances cuyo alcance sea toque o mayor puede originarse desde la imagen proyectada en lugar de desde ti. La imagen proyectada no puede lanzar conjuros sobre sí mismo excepto conjuros de ilusión. Los conjuros afectan a otros objetivos de forma normal, a pesar de originarse desde la imagen proyectada.

Los objetos se ven afectados por la imagen proyectada como si superaran una salvación de Voluntad. Debes mantener una línea de efecto hasta la imagen proyectada en todo momento. Si tu línea de efecto se ve obstruida, el conjuro termina. Si usas puerta dimensional, teletransportar, desplazamiento de plano o un conjuro similar que rompa tu línea de efecto, incluso momentáneamente, el conjuro termina.