Proyección astral
Astral Projection
Escuela nigromancia; Nivel bruja 9, clérigo/oráculo 9, hechicero/mago 9
Tiempo de lanzamiento 30 minutos
Componentes V, S, M (un jacinto valorado en 1.000 po)
Alcance toque
Objetivos tú más una criatura voluntaria adicional tocada por cada dos niveles de lanzador
Duración ver texto
Tiro de salvación ninguno Resistencia a conjuros
Liberando tu espíritu de tu cuerpo físico, este conjuro te permite proyectar un cuerpo astral sobre otro plano.
Puedes llevar las formas astrales de otras criaturas voluntarias contigo, pero tienen que estar unidos en un círculo contigo en el momento del lanzamiento. Estos compañeros viajeros dependen de ti y deben acompañarte en todo momento. Si algo te ocurre durante el viaje, tus compañeros quedan varados donde los hayas dejado.

Proyectas tu yo astral sobre el Plano Astral, dejando tu cuerpo físico atrás en el Plano Material en un estado de animación suspendida. El conjuro proyecta una copia astral de ti y de todo lo que vistas o transportes sobre el Plano Astral. Ya que el Plano Astral está en contacto con otros planos, puedes viajar astralmente a cualquiera de esos otros planos si lo deseas. Para entrar en uno, dejas el Plano Astral, formando un nuevo cuerpo físico (y un nuevo equipo) en el plano de existencia en el que has elegido entrar.

Mientras estés en el Plano Astral, tu cuerpo astral está conectado en todo momento con tu cuerpo físico mediante un cordón de plata incorpóreo. Si el cordón se rompe, mueres astral y físicamente. Afortunadamente, pocas cosas pueden destruir un cordón de plata. Cuando se forma un segundo cuerpo en un plano diferente, el cordón de plata permanece invisible y conectado al nuevo cuerpo. Si el segundo cuerpo o la forma astral son destruidos, el cordón simplemente vuelve a tu cuerpo donde descanse en el Plano Material, reviviéndolo de su estado de animación suspendida. Este es un suceso traumático, sin embargo, y ganas dos niveles negativos permanentes si tu segundo cuerpo o tu forma astral son destruidos. Aunque las proyecciones astrales son capaces de actuar en el Plano Astral, sus acciones sólo afectan a criaturas que existan en el Plano Astral; un cuerpo físico debe materializarse sobre otros planos.

Tú y tus compañeros podéis viajar a través del Plano Astral indefinidamente. Vuestros cuerpos simplemente esperan atrás en un estado de animación suspendida hasta que decidas devolverles sus espíritus. El conjuro dura hasta que desees terminarlo o hasta que sea finalizado mediante métodos ajenos, como un disipar magia lanzado sobre el cuerpo físico o la forma astral, romper el cordón de plata o la destrucción de tu cuerpo en el Plano Material (lo que te mataría).
Cuando el conjuro finaliza, tu cuerpo astral y todo su equipo se desvanecen.