Poder de la justicia
Righteous Might
Escuela transmutación
Nivel clérigo/oráculo 5, inquisidor 5; Dominio Crecimiento 5
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, FD
Alcance personal
Objetivo
Duración 1 asalto/nivel (D)

Tu altura se dobla inmediatamente y su peso aumenta en un factor de ocho. Este aumento cambia tu categoría de tamaño hasta la siguiente más grande. Obtienes un bonificador +4 de tamaño a tu Fuerza y Constitución y recibes un penalizador -2 a tu Destreza. Obtienes un bonificador +2 de mejora a tu armadura natural. Obtienes RD 5/mal (si normalmente canalizas energía negativa) o RD 5/bien (si normalmente canalizas energía negativa). A nivel 15, esta RD pasa a 10/mal o 10/bien (el máximo). Tu modificador de tamaño para la CA y ataques cambia como sea apropiado para tu nueva categoría de tamaño. Este conjuro no cambia tu velocidad. Determina tu espacio y alcance como sea apropiado para tu nuevo tamaño.

Si no hay espacio suficiente para el crecimiento deseado, alcanzas el tamaño máximo posible y puedes realizar una prueba de Fuerza (usando tu Fuerza incrementada) para reventar cualquier recinto (ver el Capítulo 7 para reglas sobre romper objetos). Si fallas, quedas constreñido sin daño por los materiales. El conjuro no puede aplastarte aumentando tu tamaño.

Todo el equipo que vistas o transportes queda agrandado de forma similar por el conjuro.

Las armas cuerpo a cuerpo causan más daño. Otras propiedades mágicas no se ven afectadas por este conjuro. Cualquier objeto aumentado que deje tu posesión (incluyendo armas de proyectil o arrojadas) vuelve instantáneamente a su tamaño normal. Esto significa que las armas arrojadizas y de proyectil causan su daño normal. Los efectos mágicos que aumentan el tamaño no se apilan.