Piedra mágica
Magic Stone
Escuela transmutación
Nivel chamán 1, clérigo/oráculo 1, druida 1
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, FD
Alcance toque
Objetivos hasta tres guijarros tocados
Duración 30 minutos o hasta descargarse
Tiro de salvación Voluntad niega (inofensivo, objeto)
Resistencia a conjuros sí (inofensivo, objeto)

Transmutas un máximo de tres guijarros, que no pueden ser más grandes que balas de honda, de forma que impacten con una gran fuerza cuando son arrojados o lanzados con una honda. Si son arrojados, poseen un incremento de distancia de 20 pies. Si se lanzan con una honda, considéralos balas de honda (incremento de distancia 50 pies). El conjuro les proporciona un bonificador +1 de mejora a las tiradas de ataque y daño. El usuario de las piedras hace un ataque a distancia normal. Cada piedra que impacte causa 1d6+1 puntos de daño (incluyendo el bonificador de mejora del conjuro), o 2d6+2 contra muertos vivientes.