Orden imperiosa
Command
Escuela encantamiento (compulsión) [dependiente del idioma, enajenador]
Nivel antipaladín 1, bruja 1, clérigo/oráculo 1, inquisidor 1; Dominio Diablo 1, Esfuerzo 1
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V
Alcance corto (25 pies + 5 pies/2 niveles)
Objetivo una criatura viva
Duración 1 asalto
Tiro de salvación Voluntad niega
Resistencia a conjuros

Das al objetivo una orden simple, que obedece lo mejor que puede y a la mínima oportunidad. Puedes seleccionar una de las siguientes opciones.

Acércate: en su turno, el objetivo se mueve hacia ti tan rápida y directamente como sea posible durante 1 asalto. La criatura no puede hacer nada excepto moverse durante su turno y provoca ataques de oportunidad por su movimiento de forma normal.

Suelta: en su turno, el objetivo suelta lo que esté sujetando. No puede recoger ningún objeto soltado hasta su siguiente turno.

Cae: en su turno, el objetivo cae al suelo y permanece tumbado durante 1 asalto. Puede actuar normalmente mientras esté tumbado, pero recibe los penalizadores adecuados.

Huye: en su turno, el objetivo se mueve alejándose de ti tan rápido como es posible durante 1 asalto. No puede hacer nada más que moverse durante su turno y provoca ataques de oportunidad por si movimiento de forma normal.

Detente: el objetivo se queda quieto donde está durante 1 asalto. No peude realizar acciones, pero no se le considera indefenso.

Si el objetivo no puede llevar a cabo tu orden durante su siguiente turno, el conjuro falla automáticamente.

Orden imperiosa mayor
Command, Greater
Escuela encantamiento (compulsión) [dependiente del idioma, enajenador]
Nivel clérigo/oráculo 5, inquisidor 5; Dominio Inevitable 5, Tácticas 5
Objetivos una criatura/nivel, ninguna de las cuales puede estar a más de 30 pies de las otras
Duración 1 asalto/nivel

Este conjuro funciona como orden imperiosa, excepto en que se ven afectadas hasta una criatura por nivel y sus actividades continúan más de 1 asalto. Al comienzo de la acción de cada criatura ordenada después del primero, recibe otra salvación de Voluntad para tratar de liberarse del conjuro. Todas las criaturas debe recibir la misma orden.