Luz abrasadora
Searing Light
Escuela evocación
Nivel clérigo/oráculo 3, inquisidor 3
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S
Alcance intermedio (100 pies + 10 pies/nivel)
Efecto rayo
Duración instantáneo
Tiro de salvación ninguno
Resistencia a conjuros

Concentrando el poder divino como un rayo de sol, proyectas un estallido de luz desde tu palma abierta. Debes tener éxito con una tirada de toque a distancia para impactar a tu objetivo. Una criatura impactada por este rayo de luz recibe 1d8 puntos de daño por cada dos niveles de lanzador (máximo 5d8). Una criatura muerta viviente recibe 1d6 puntos de daño por nivel del lanzador (máximo 10d6) y una criatura muerta viviente particularmente vulnerable a la luz brillante recibe 1d8 puntos de daño por nivel del lanzador (máximo 10d8). Un constructo o un objeto inanimado sólo recibe 1d6 puntos de daño por cada dos niveles del lanzador (máximo 5d6).