Ira del Orden
Order’s Wrath
Escuela evocación [legal]
Nivel clérigo/oráculo 4, inquisidor 4
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S
Alcance intermedio (100 pies + 10 pies/nivel)
Area criaturas no legales en una explosión que llena un cubo de 30 pies
Duración instantáneo (1 asalto); ver texto
Tiro de salvación Voluntad parcial; ver texto
Resistencia a conjuros

Canalizas el poder de la Ley para castigar enemigos. El poder adopta la forma de una red de energía tridimensional. Sólo las criaturas caóticas y neutrales (no legales) son dañadas por el conjuro.

El conjuro causa 1d8 puntos de daño por cada dos niveles del lanzador (máximo 5d8) a las criaturas caóticas (o 1d6 puntos de daño por nivel del lanzador, máximo 10d6, a los ajenos caóticos) y hace que queden atontados durante 1 asalto. Una salvación de Voluntad con éxito reduce el daño a la mitad y niega el efecto atontador.

El conjuro sólo causa la mitad del daño a criaturas que no sean caóticas ni legales y no quedan atontadas. Pueden volver a reducir el daño (hasta una cuarta parte) con una salvación de Voluntad.