Heroísmo
Heroism
Escuela encantamiento (compulsión) [enajenador]
Nivel alquimista 3, bardo 2, bruja 3, convocador 3, hechicero/mago 3, inquisidor 3; Dominio Heroísmo 3
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S
Alcance toque
Objetivo criatura tocada
Duración 10 min./nivel
Tiro de salvación Voluntad niega (inofensivo)
Resistencia a conjuros sí (inofensivo)

Este conjuro proporciona a una única criatura un gran valor y moral en batalla. El objetivo recibe un bonificador +2 de moral a las tiradas de ataque, salvaciones y pruebas de habilidad.

Heroísmo mayor
Heroism, Greater
Escuela encantamiento (compulsión) [enajenador]
Nivel bardo 5, bruja 6, convocador 5, hechicero/mago 6; Dominio Heroísmo 6
Duración 1 min./nivel

Este conjuro funciona como heroísmo excepto en que la criatura obtiene un bonificador +4 a las tiradas de ataque, salvaciones y pruebas de habilidad, inmunidad a los efectos de miedo y una cantidad de puntos de golpe temporales igual a tu nivel de lanzador (máximo 20).