Interpretar

(Car)

Eres habilidoso en alguna forma de entretenimiento, desde cantar y actuar a tocar un instrumento. Al igual que Artesanía , Saber y Profesión , Interpretar engloba en realidad un número de habilidades distintas. Podrías tener varias habilidades de interpretación, cada una con sus propios rangos.

Cada una de las nueve categorías de la habilidad de Interpretar incluye una gran variedad de métodos, instrumentos, o técnicas, un pequeño ejemplo de ello podrían los siguientes.

·  Actuar (comedia, drama, mimo)

·  Canto (balada, salmodia, melodía)

·  Comedia (bufonadas, versos jocosos, chistes)

·  Danza (ballet, vals, jiga)

·  Instrumentos de cuerda (violín, arpa, laúd, mandolina)

·  Instrumentos de percusión (campanas, carillones, tambores, gongs)

·  Instrumentos de teclado (clavicémbalo. piano, órgano de tubos)

·  Instrumentos de viento (flauta dulce o travesera, flauta de pan, chirimía, trompeta)

·  Oratoria (épica, odas, narración de historias)

Prueba: puedes impresionar a la gente con tu talento y habilidad en tu tipo de interpretación escogida.

CD

Interpretación

10

Interpretación rutinaria. Ganarse unas monedas tocando en público prácticamente es mendigar. Obtienes 1d10 pc/día.

15

Interpretación agradable. En una ciudad próspera ganarás 1d10 pp/día.

20

Gran Interpretación. En una ciudad próspera ganarás 3d10 pp/día. Con el tiempo, podrían pedirte que te unieras a una compañía profesional y te harías una reputación a nivel regional.

25

Interpretación memorable. En una ciudad próspera podrías ganar 1d6po/día. Con el tiempo, podrían llamar la atención de la clientela noble y hacerte una reputación a nivel nacional.

30

Interpretación extraordinaria. En una ciudad próspera podrías ganar 3d6 po/día. Con el tiempo, podrías llamar la atención de posibles clientes en lugares lejanos o incluso criaturas de otros planos.

Un instrumento musical de gran calidad te confiere un bonificador de +2 circunstancial en todas las pruebas de Interpretar que incluyan su empleo.

Acción: varía. Intentar ganar dinero tocando en público puede necesitar desde una tarde de trabajo hasta todo un día interpretando. Las habilidades especiales de bardo basadas en Interpretar se explican en la descripción de la clase.

Nuevo Intento: sí. Se permiten nuevos intentos, pero estos no eliminarán los fallos previos; por tanto, una audiencia no impresionada en el pasado podría sentir prejuicios ante futuras interpretaciones (la CD aumenta en 2 por cada fallo previo).

Especial: un bardo debe tener rangos en una categoría específica de Interpretar para poder usar alguna de las capacidades especiales de Interpretación de Bardo . Consulta la sección de Interpretación de Bardo para más detalles.