Forma de bestia I
Beast Shape I
Escuela
transmutación (polimorfismo)
Nivel alquimista 3, hechicero/mago 3; Dominio Pelaje 3
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar.
Componentes V, S, M (una parte de la criatura cuya forma planeas asumir).
Alcance personal.
Objetivo tú.
Duración 1 min/niv (D).

Cuando lanzas este conjuro, puedes asumir la forma de cualquier criatura Pequeña o Mediana que sea de tipo animal. Si la forma que asumes tiene alguna de las siguientes capacidades, ganas la capacidad listada: trepar 30 pies, volar 30 pies (maniobrabilidad regular), nadar 30 pies, visión en la oscuridad 60 pies, visión en la penumbra y olfato.

Animal Pequeño: Si la forma que tomas es la de un animal Pequeño, ganas un bonificador de tamaño +2 a tu Destreza y un bonificador +1 de armadura natural.

Animal Mediano: Si la forma que tomas es la de un animal Mediano, ganas un bonificador de tamaño +2 a tu Fuerza y un bonificador +2 de armadura natural.

Forma de bestia II
Beast Shape II
Escuela
transmutación (polimorfismo)
Nivel alquimista 2, hechicero/mago 4, magus 4

Este conjuro funciona como Forma de bestia I , excepto que además te permite asumir la forma de una criatura Menuda o Grande que sea de tipo animal. Si la forma que asumes tiene alguna de las siguientes capacidades, ganas la capacidad listada: trepar 60 pies, volar 60 pies (maniobrabilidad buena), nadar 60 pies, visión en la oscuridad 60 pies, visión en la penumbra, olfato, agarrón mejorado, abalanzarse y derribo.

Animal Menudo: Si la forma que tomas es la de un animal Menudo, ganas un bonificador de tamaño +4 a tu Destreza, un penalizador -2 a tu Fuerza y un bonificador +1 de armadura natural.

Animal Grande: Si la forma que tomas es la de un animal Grande, ganas un bonificador de tamaño +4 a tu Fuerza, un penalizador -2 a tu Destreza y un bonificador +4 de armadura natural.

Forma de bestia III
Beast Shape III
Escuela
transmutación (polimorfismo)
Nivel alquimista 5, hechicero/mago 5

Este conjuro funciona como forma de bestia II , excepto que además te permite asumir la forma de una criatura Diminuta o Enorme que sea de tipo animal. Este conjuro también te permite asumir la forma de una criatura Pequeña o Mediana con el tipo de bestia mágica. Si la forma que asumes tiene alguna de las siguientes capacidades, ganas la capacidad listada: excavar 30 pies, trepar 90 pies, volar 90 pies (maniobrabilidad buena), nadar 90 pies, sentido ciego 30 pies, visión en la oscuridad 60 pies, visión en la penumbra, olfato, constreñir, ferocidad, agarrón mejorado, propulsión, veneno, abalanzarse, desgarramiento, pisotear, derribo y telaraña

Animal diminuto : Si la forma que tomas es la de un animal Diminuto, ganas un bonificador de tamaño +6 a tu Destreza, un penalizador -4 a tu Fuerza y un bonificador +1 de armadura natural.

Animal enorme : Si la forma que tomas es la de un animal Enorme, ganas un bonificador de tamaño +6 a tu Fuerza, un penalizador -4 a tu Destreza y un bonificador +6 de armadura natural.

Bestia mágica Pequeña: Si la forma que tomas es la de una bestia mágica Pequeña, ganas un bonificador de tamaño +4 a tu Destreza y un bonificador +2 de armadura natural.

Bestia mágica Mediana: Si la forma que tomas es la de una bestia mágica Mediana, ganas un bonificador de tamaño +4 a tu Fuerza y un bonificador +4 de armadura natural.

Forma de bestia IV
Beast Shape IV
Escuela
transmutación (polimorfismo)
Nivel alquimista 6, hechicero/mago 6

Este conjuro funciona como forma de bestia III excepto que además te permite asumir la forma de una criatura Menuda o Grande que sea del tipo bestia mágica. Si la forma que asumes tiene alguna de las siguientes capacidades, ganas la capacidad listada: excavar 60 pies, trepar 90 pies, volar 120 pies (maniobrabilidad buena), nadar 120 pies, sentido ciego 60 pies, visión en la oscuridad 90 pies, visión en la penumbra, olfato, sentido de la vibración 60 pies, arma de aliento, constreñir, ferocidad, agarrón mejorado, propulsión, veneno, abalanzarse, desgarramiento, rasgadura, rugido, púas, pisotear, derribo y telaraña. Si la criatura tiene inmunidad o resistencia a algún elemento, ganas resistencia 20 a esos elementos. Si la criatura tiene vulnerabilidad a un elemento, ganas esa vulnerabilidad.

Bestia mágica Menuda: Si la forma que tomas es la de una bestia mágica menuda, ganas un penalizador -2 a tu Fuerza, un bonificador +8 a tu Destreza y un bonificador +3 de armadura natural.

Bestia mágica Grande: Si la forma que tomas es la de una bestia mágica grande, ganas un bonificador de tamaño +6 a tu Fuerza, un penalizador -2 a tu Destreza, un bonificador +2 a tu Constitución y un bonificador +6 de armadura natural.