Detectar veneno
Detect Poison
Escuela adivinación
Nivel antipaladín 1, bruja 0, chamán 0, clérigo 0, druida 0, paladín 1, explorador 1, hechicero/mago 0, inquisidor 0
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S
Alcance corto ( 25 pies + 5 pies/2 niveles)
Objetivo o área una criatura, un objeto o un cubo de 5 pies
Duración instantáneo
Tiro de salvación ninguno
Resistencia a conjuros no

Determinas si una criatura, objeto o área ha sido envenenada o es venenosa. Puedes determinar el tipo exacto de veneno con una prueba de Sabiduría CD 20. Un personaje con la habilidad de Artesanía (Alquimia) puede intentar una prueba de Artesanía (Alquimia) con CD 20 si falla la prueba de Sabiduría, o puede intentar la prueba de Artesanía (Alquimia) antes de la prueba de Sabiduría. El conjuro puede penetrar barreras, pero 1 pie de piedra, 1 pulgada de metal común, un delgada lámina de plomo o 3 pies de madera o tierra lo bloquean.