Cubículo
Tiny Hut
Escuela evocación [fuerza]; Nivel bardo 3, hechicero/mago 3
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, M (una pequeña cuenta de cristal)
Alcance 20 pies
Efecto esfera de 20 pies de radio centrada en tu posición
Duración 2 horas/nivel (D)
Tiro de salvación ninguno Resistencia a conjuros no

Creas una esfera de fuerza estática y opaca del color que desees a tu alrededor. La mitad de la esfera se proyecta sobre el suelo y la semiesfera inferior atraviesa el suelo. Un máximo de otras nueve criaturas Medianas pueden caber en el campo contigo; pueden pasar libremente dentro y fuera del cubículo sin dañarlo. Sin embargo, si sales del cubículo, el conjuro termina.

La temperatura en el interior del cubículo es de 70° F si la temperatura exterior está entre 0° y 100° F. Una temperatura exterior por debajo de 0° o por encima de 100° reduce o eleva la temperatura interior en un grado por cada grado por encima o por debajo del límite. El cubículo también proporciona protección contra los elementos, como la lluvia, el polvo y las tormentas de arena. El cubículo soporta cualquier viento de fuerza inferior a un huracán, pero un huracán (velocidad del viento de 75 millas por hora) o una fuerza mayor lo destruye.

El interior del cubículo es una semiesfera. Puedes iluminarla lévemente con una orden o apagar la luz cuando desees. Aunque el campo de fuerza es opaco desde el exterior, es transparente desde dentro. Proyectiles, armas y la mayoría de efectos de conjuros pueden atravesar el cubículo sin afectarle, aunque sus ocupantes no pueden ser vistos desde el exterior del cubículo (poseen ocultación total).