Cobijo seguro
Secure Shelter

Escuela conjuración (creación)
Nivel bardo 4, bruja 4, hechicero/mago 4
Tiempo de lanzamiento 10 minutos
Componentes V, S, M (una lasca de piedra, una gota de agua y una astilla de madera)
Alcance corto ( 25 pies + 5 pies/2 niveles)
Efecto 20 pies de estructura cuadrada
Duración 2 horas/nivel (D)
Tiro de salvación ninguno
Resistencia a conjuros no

Conjuras una robusta cabaña o caseta hecha del material habitual en el área donde se lanza el conjuro. El piso está a nivel, limpio y seco. El alojamiento se parece a una cabaña normal, con una puerta resistente, dos ventanas cerradas y una pequeña chimenea.

El refugio debe ser calentado como una vivienda normal, y el calor extremo le afecta negativamente y a sus ocupantes. La vivienda, sin embargo, proporciona una considerable seguridad de otro tipo es tan resistente como un edificio de piedra normal, independientemente de su composición material. La vivienda resiste llamas y fuego como si fuera de piedra. Es impenetrable para los proyectiles normales (pero no al tipo de proyectiles lanzado por maquinas de asedio o gigantes).

La puerta, persianas, e incluso la chimenea son seguros contra la intrusión, las dos primeras están aseguradas con cerradura arcana y la última por una reja de hierro en la parte superior y un conducto estrecho. Además, estas tres áreas están protegidos por un conjuro de alarma . Finalmente, un sirviente invisible es conjurado para darte servicio durante la duración de la vivienda.

El cobijo seguro contiene muebles toscos ocho literas, una mesa de caballete, ocho sillas y un escritorio.