Animar los objetos
Animate Objects
Escuela transmutaciónNivel bardo 6, bruja 6, clérigo/oráculo 6
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S
Alcance intermedio (100 pies + 10 pies/nivel)
Objetivos un objeto pequeño por nivel del lanzador; ver texto
Duración 1 asalto/nivel
Tiro de salvación ninguno Resistencia a conjuros no

Infundes objetos inanimados con movilidad y un aspecto de vida. Cada objeto animado de este tipo ataca inmediatamente a la criatura u objeto designes inicialmente.

Un objeto animado puede ser de cualquier material no mágico. Puedes animar un objeto Pequeño o más pequeño o un número de objetos mayores, según se indica: un objeto Mediano cuenta como dos objetos Pequeños o menores, un objeto Grande cuenta como cuatro, un objeto Enorme como ocho, un objeto Gargantuesco como 16 y un objeto Colosal como 32. Puedes cambiar el objetivo u objetivos designados como acción de movimiento, como si estuvieras dirigiendo un conjuro activo. Ver Bestiario Pathfinder para las estadísticas de los objetos animados.

Este conjuro no puede afectar a objetos transportados o vestidos por una criatura.

Animar los objetos puede hacerse permanente con un conjuro de permanencia.