Animal mensajero
Animal Messenger

Escuela encantamiento (compulsión) [enajenador]
Nivel bardo 2, druida 2, explorador 1
Tiempo de lanzamiento 1 minuto
Componentes V, S, M (un bocado de alimento del gusto del animal)
Alcance corto ( 25 pies + 5 pies/2 niveles)
Objetivo un animal menudo
Duración 1 día/nivel
Tiro de salvación ninguno ver texto
Resistencia a conjuros

Obligas a un animal menudo a ir al lugar que designes. El uso más común para este conjuro es conseguir un animal para llevar mensajes a tus aliados. El animal no puede ser domesticado o entrenado por otra persona, incluyendo criaturas como familiares y compañeros animales.

Usando algún tipo de comida deseable para el animal como señuelo, llamas al animal hasta ti. El animal avanza y espera tu oferta. Puedes grabar mentalmente en el animal un lugar bien conocido por ti o un punto de referencia obvia. Las instrucciones deben ser simples, porque el animal depende de tu conocimiento y no puede encontrar un destino por si mismo. Puedes añadirle un pequeño objeto o nota al mensajero. El animal se dirige a la localización designada y espera allí hasta que la duración del conjuro finaliza., momento en el que reanuda sus actividades normales.

Durante este periodo de espera, el mensajero permite a otros que se le aproximen y quiten cualquier pergamino u objeto que lleve. El destinatario no gana ninguna habilidad especial para comunicarse con el animal o leer cualquier mensaje portado (si está escrito en un lenguaje que no conoce, por ejemplo).